Resumen del Fin de Semana ...

Acabamos de pasar un fin de semana muy movido en cuanto a oferta de bazares, hubo varias propuestas de donde elegir, nosotros estuvimos presentes en el Mercado Urbano, en Ciudad del Saber y en la Feria Yo Reciclo. Quiero compartirles mi experiencia y lo mejor que vi:

 

MERCADO URBANO:

Es un excelente lugar para adquirir frutas, vegetales, miel, plantas y comida hecha, totalmente orgánica,  libre de químicos, muy saludable, les recomiendo las hamburguesas de lentejas de "Monas de la Cocina", pueden seguirlas en Instagram como @monasenlacocina.  Había un stand con "snacks" caseros, hechos con ingredientes naturales, excelentes para tu mascota! A mis queridos perrunos les fascinó el de !camote!, para seguirlos @astrodogstreats en Instagram y Facebook.

 

Imagínate, además de cuidar tu salud y la de los tuyos, también estarás apoyando y promoviendo al productor y emprendedor local. Ellos mismos están presentes en sus puestos, listos para explicarte de qué región del país provienen sus productos, te detallarán el proceso o métodos que utilizan para que resulten en alimentos y productos de alta calidad.

 

Además te maravillarás del olor y frescura que poseen. Y si te gustan las plantas, encontrarás una gran variedad de plantones, tierra abonada y fertilizantes, todos naturales y libre de los peligrosos químicos que contienen otras marcas convencionales. Nuestra compañera de mesa, Nisa Carrera, llevó tierra abonada, fertilizantes, plantones de pino hindú, entre otros, su emprendimiento se llama "Green & Co.", pueden seguirla en Instagram @greenandcopty.

 

Adicional a todo esto, hay una sección de productos artesanales, hechos a mano, como jabones, cremas, lociones y bisutería con materiales reciclados,  por primera vez nosotros hicimos el debut en esta mercado. Les recomiendo los productos de @esquinadeljabon Todo es 100% natural y hecho a mano, te enamorarás de la marca.

 

El Mercado Urbano se hace 1 vez al mes, varían los días pero siempre en fin de semana: sábado y domingo, de 10 a.m. a 5:00 p.m.

 

FERIA YO RECICLO:

Esta última edición tuvo lugar en la Ave. Del Mar, en Costa del Este, como siempre incluyó una limpieza de la playa que orilla la avenida, también hubo acopio de materiales reciclables, adopción de mascotas, venta de comidas, música y diversas actividades para toda la familia.  

 

Nuestra propuesta fue al igual que en el Mercado Urbano, una colección de collares, aretes, pulseras y llaveros hechos con los recipientes de agua y soda reciclados, adjunto algunas fotos. Déjame tus comentarios en info@melissadimov.com

 

Estuvimos exponiendo junto a nuestra marca amiga "Soul Acessories" by Nede Campbell, quien  llevó una bella colección de collares y pulseras hechas con tela de paruma y tela africana!! Hermosísimos y originales!! Y nuestro stand estuvo bien protegido del sol y de la lluvia gracias a nuestra amiga Nyasha Warren, quien nos alquiló la carpa que usamos en la feria Yo Reciclo, !Muchas gracias, Nyasha!   Pueden contactarla para mayores detalles sobre el alquiler de las carpas al  celular 6693-8370.

 

Te invito a que asistas a las  futuras ediciones de estas ferias, yo estoy segura que disfrutarás llevando tu bolsa ecológica lista para ser llenada con lo mejor de nuestra campiña, ayudando así a una comunidad de mujeres en una región apartada de Veraguas o tal vez a unas monjas que recolectan miel de una lugar remoto donde tienen que llegar a caballo para extraerla o quizás estarás contribuyendo a que una familia pueda continuar con su proyecto de huerto orgánico en su finca. También podrías participar como voluntaria(o) en las limpiezas de playa que se organiza o tal vez adoptar a un hermoso cachorro o felino rescatado.

 

Ya saben, ahora no hay excusas para quedarse en casa durmiendo los fines de semana.

 

Feliz día,

Melissa





Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rosario la mama del dr. Julio miranda (miércoles, 25 mayo 2016 13:41)

    Te recibo y leo con frecuencia.
    Me parece hermoso tu trabajo como siempre. Espero algún día ir a alguna de tus exivisiones,
    Te felicito.
    Y buen trabajo con materiales reciclados. La tierra necesita esa ayuda, de quienes la dañamos.
    Saludos.