Un Encargo muy Especial


A mediados de julio, una gran amiga de esas que conoces desde la universidad y cuando te la vuelves a encontrar se mantiene el cariño de aquéllos años; me pidió que le hiciera un conjunto de collar, pulsera y aretes para ponerse en la próxima inauguración de la nueva sucursal de la Nissan, en Calle 50. Me envió fotos del vestido que había escogido y también me dijo cuáles piedras quería que usáramos: lapislázuli, alguna piedra de color gris y otra de color rosada.

 

La fecha de entrega no la tenía clara pues aún no le decían exactamente cuándo iba a ser el cóctel de inauguración pero de repente un martes me dijo que era para el miércoles de la semana que seguía! o sea que sólo disponía de unos pocos días para finalizar el pedido!! Horror!!

 

Volé a los lugares de insumos no sin antes revisar lo que ya había adquirido: unas tiras de Ágata de Botswana (piedra de color gris) y ágata rosada (en color rosado) que sabía le gustarían a ella. Entonces, compré una tira de cuarzo rosa facetada en forma de gotas para completar el diseño.

 

Para nosotros no solo es importante los colores que la cliente necesite en función del vestido, sino también que estudiamos las propiedades de cada una de las piedras a utilizar y se las hacemos saber a nuestra clienta. Por ejemplo, el ágata de Botswana es particularmente beneficiosa para ayudar a asimilar el oxígeno en el cuerpo, beneficiando así al sistema circulatorio y a la piel.

 

El ágata rosa promueve el amor entre padres e hijos. El cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita, es la piedra más importante para el corazón (por eso debe usarse cerca del corazón).

 

El lapislázuli favorece a la garganta, es una piedra protectora, armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Por lo que se recomienda ser colocada cerca del área del a garganta.

 

El collar de aproximadamente 35 cm. de longitud, consta de tres vueltas donde la piedra más cercana a la base del cuello es, como ya deben haber adivinado, el lapislázuli, seguidas por una tira intercalada con una piedra de  ágata rosada y otra de cuarzo rosa en forma de gota. Y en el tercer nivel, están las piedras de Ágata de Botswana (las que son más grandes).

 

Estoy muy feliz de haber ayudado a mi amiga, Milva Díaz, a completar su look para tan importante ocasión, a la cual yo también fui invitada y pude escuchar en vivo y en directo los elogios de sus colegas y colaboradores por su elegancia y belleza.

 

Gracias por confiar en nosotros querida Milva!!!

 

Melissa Dimov 




Escribir comentario

Comentarios: 0