· 

Tenemos una ganadora FNA 2018...


 Hola!

La semana pasada estuvimos 5 días en la Feria Nacional de Artesanías!

 

Este año se adelantó, porque tradicionalmente se realiza en el mes de julio de cada año.   Debo decir que este año coincidió con el inicio del Mundial de Fútbol y además con el Día del Padre.

 

Por mi parte, estoy muy agradecida con todos nuestros clientes, seguidores, amigos, colaboradores y familiares que se acercaron a darnos su apoyo y a saludar durante la feria.

 

Quiero expresar con mucha gratitud, la emoción que siento por el apoyo que me brindaron mi padre y madre durante esos 5 días. Mi padre me ayudó con la logística y el armado del stand y mi madre siempre estuvo relevando y además pendiente que no me faltara agua o comida.

 

En mi cuenta de Instagram @melissadimov podrás ver lo lindo que nos quedó el stand!!

 

Y si te gustó, puedes darle like a la foto y seguirme también allá.

 

Como muestra de este cariño y agradecimiento a nuestra clientela, efectuamos un sorteo con los nombres de las personas que nos visitaron, y ya tenemos una ganadora:

 

ENIDZA RAMOS

 

Muchas felicidades a la ganadora de un hermoso juego de argollas tejidas con murano en color rojo.  Ya nos pusimos en contacto con ella y esperamos pueda pasar a retirar su premio.

 

Les dejo fotos de algunos momentos vividos durante la feria. Como siempre conocí artesanos muy habilidosos, saludé a los que año a tras año asisten igual que yo y hasta tiré algunos pasos al ritmo de "The Beachers"!! Me encanta.

 

 

Los espero el próximo año!!

Melissa

 

 








Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jovana Ogg (miércoles, 20 junio 2018 21:12)

    Me encanto toda tus prendas, pronto espero ser una cliente tuya.

    Jovana H.Ogg
    Administradora
    Artesan de Panamá