Citrino, la Piedra de la Prosperidad!


Hola,

Cada fin de año, tengo la tradición de escoger una piedra y hacer con ella una pulsera tipo "amuleto" o "imán" para usar y recibir el Nuevo Año con las mejores Vibras!!

 

En esta ocasión, escogí la piedra Citrino!  Sigue leyendo y te sorprenderán sus benéficas propiedades:

 

El Citrino es una reserva inagotable de energîa solar.  Se dice que son “PEDAZOS DE SOL”, es decir, la materializaciôn al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestaciôn creativa.

El Citrino puede transformar la potencializaciôn de la conciencia de los rayos del sol en nuestro plano mental, despertando el Sol Interior de nuestra propia conciencia superior, y en ese despertar, el maestro interior nace y se hace consciente.

Asî es como actûa el Citrino, intentando hacer aflorar en nosotros la parte superior oculta tras nuestro ego y concienciandonos de nuestro Dios Interior.

El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente.  Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imân hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo mas noble del plano espiritual.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuîdo la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

El Citrino actûa como un magnetizador y trae buena suerte en los negocios y en el trabajo.  Es la piedra a la que uno debe recurrir cuando esta pasando por dificultades econômicas, pues ella harâ que aparezcan soluciones por donde menos uno lo espera y cuando mas lo necesita.

Tambiên es excelente en las terapias de sanaciôn de cristales, disponiendo de muchas de ellas podremos vigorizar un chakra, un campo áurico, podremos revisar emociones guardadas y liberarlas y alegrar la vida de la persona.

El Citrino fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resoluciôn, la vitalidad, la confianza, la toma de decisiones, la acciôn positiva, nos calentarâ el alma y el cuerpo, nos darâ una personalidad enêrgica y decidida

Mucha suerte y disfruta este Cristal maravilloso que deberîa estar en la vida o en el cuerpo de todas las personas, pues todos merecen descubrir lo mejor de sî mismos y lo mejor de la vida, y el Citrino esta aquî para ayudarnos en esto…..Gôzalo y gôza de la vida…

Para adquirir una de estas pulseras, contáctame al whatsapp 6671-7675 o escríbeme por correo a info@melissadimov.com

Felices Fiestas!!

Melissa

Fuentes: https://conexioncristalina.wordpress.com/2011/11/22/citrino-la-piedra-de-la-prosperidad/

"La Biblia de Los Cristales" de Judy Hall.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0