· 

Colección 500

Hola!

Con mucho entusiasmo les presentamos la "Colección 500", inspirada en los 500 años de la primera ciudad fundada por los Españoles, en nuestra tierra panameña.

 

En alianza con nuestra querida amiga y distinguida diseñadora Carmen Camacho, estuvimos instruyéndonos sobre los estilos que se usaban en aquélla época, materiales, quiénes y cómo los usaban.  Toda esta información nos dio las bases para diseñar cada detalle de la colección mano a mano.

 

Utilizamos en la confección materiales de alta calidad como hilos de gold filled, perlas en diversos tamaños y formas, cristales, etc. 

 

La Colección 500 fue exhibida durante el mes de agosto en el marco de #AltaModa2019, en  conjunto con diseñadores de moda y de joyas locales que hicieron gala de su inspiración durante los desfiles que se llevaron a cabo.

 

Les invitamos a todos a conocer esta colección, la cual es limitada, única e irrepetible, fruto de nuestra inspiración evocando las joyas que usaron las primeras damas de la sociedad española en tierra panameña.

 

Sigue el siguiente enlace para ver en detalle cada una de las hermosas joyas:

 

 

 https://www.melissadimov.com/collections/colecci%C3%B3n-500/

 

Con mucho agrado les proporcionaremos más información sobre cómo adquirir estas joyas,favor contactarnos al 6671-7576.

 

Saludos,

Carmen y Melissa

 



Escribir comentario

Comentarios: 0